7 de octubre de 2013

Los Vengadores: La Era de Ultrón. Un final tan decepcionante como toda la serie. Colaboración para Panini Reviews



Con el final de La Era de Ultrón, Bendis finaliza de manera deficiente su periplo con los héroes más poderosos de la tierra. Un tebeo interesante en su planteamiento, pero deficiente en su resolución. La reseña completa en Panini Reviews, pinchando aquí.

4 comentarios:

  1. es el típico comic para leer en verano y ala sombra , y la pregunta es ¿ que le apasado a Carlos pacheco que dibuja tan mal ?, bueno un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, para leer en verano a la sombra y después de muchos tintos de verano... :) Y si, las páginas de Pacheco son una pena, pero seguramente porque el encargo se lo dieron de la noche a la mañana y el entintado y el color tampoco ayudan mucho a sus lápices.

      Eliminar
  2. No es habitual que en una web de una editorial publiquen una reseña negativa de un comic propio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Latro, la suerte que tenemos los que colaboramos en Panini Reviews es que nos dan la libertad de reseñar en positivo o en negativo, sin injerencias editoriales.. Si, raro pero muy cierto y en mi reseña está la prueba, al igual que las de algunos otros compañeros. Cuando el tebeo es bueno, o bueno por lo menos para el que lo suscribe, lo decimos y sino también. Un saludo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...