29 de diciembre de 2012

Cumplimos 3 años!!!


Hace 3 años comenzó la andadura de este blog. Un blog en el que he dado rienda suelta a mis pasiones, pero que en este último año y sobre todo en los últimos meses he dejado un poco abandonado, principalmente por falta de tiempo, pero sobre todo por un pequeño desgaste en la fórmula creada por mi mismo y de la que he caído presa.

Porque seamos sinceros, reseñar mes a mes las novedades mensuales del cómic americano es una tarea harto difícil y repetitiva en la gran mayoría de las ocasiones, tanto para el que lo escribe como supongo para el que lo lee.

Así qué, para el año nuevo entrante, La Habitación Número 26 dará un cambio radical. En principio, y a no ser que el cómic en cuestión sea de una importancia extrema, caso del Amazing Spiderman 700 o las nuevas series de Marvel Now, el blog de centrará en artículos sobre autores, etapas o historia del cómic americano, eso sí, sin dejar de lado el cine, tanto sus estrenos como reportajes más extensos de directores, décadas cinematográficas y obras concretas.

Por supuesto, el centrarse en artículos más extensos y de verdadero interés tanto para el que esto suscribe como para el lector, hará que la periodicidad de estos artículos sea menor que sí me dedicara a reseñar las novedades de actualidad. Pero creo que merecerá la pena.

No puedo terminar, sin dar las gracias a todos los seguidores del blog, tanto aquí como en Facebook y Twitter. Espero que los cambios que tengo pensados sean de vuestro agrado y que el año que viene por estas mismas fechas podamos comentarlos todos.

Muchísimas gracias a todos!!!

4 comentarios:

  1. felicidades!!! 3 añitos ya!! :D y aplaudo tu idea...no hay mucha gente que tenga en su cabecilla todos los datos que tienes tú y pueda hacer tan interesantes tus futuros artículos, los esperamos ansiosos!!! suerte en esta nueva aventura :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por llevar tan estupendo blog durante 3 años,la verdad es que echaré de menos algunas reseñas(de Spidey principalmente),pero entiendo que necesitases un cambio de dirección,espero con ganas tus futuros artículos porque siempre viene bien culturizarse un poco en la historia comiquera....

    PD:¿Vas a dejar de subir incluso las reseñas de Panini?Porque la verdad es que siempre he usado tu enlace para entrar en la pagina....

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias xavisase!! Le quiero dar un vuelco al blog para que me siga apasionando. Pero seguiré escribiendo reseñas para Panini todos los meses, al igual que sí alguna serie regular me llama la atención escribiré sobre ella. Lo más importante es que no quiero imponerme una estructura tan rígida y hablar de manera más libre del mundo del cómic y el cine.

    Muchas gracias por escribir y sobre todo por los ánimos!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños!

    Y que cumplais muchos más!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...