29 de septiembre de 2012

Remender y Hickman en Septiembre


Vengadores Secretos 20 de Rick Remender y Gabriel Hardman (Secret Avengers 24 y 25 USA) 

Termina la primera historia del Remender al frente de la colección, dejándome con una extraña sensación. Admiro de Remender el desarrollo e interacción de personajes secundarios del universo Marvel, su capacidad para ir cogiendo cosas dispersas de dicho universo y juntarlas en un todo con sentido y novedoso, aparte de que me encanta el trabajo artístico de Hardman, casi un Alex Maleev con dinamismo. Pero estos primeros números no han conseguido engancharme como si lo hizo su primera saga al frente de X-Force. Pero todavía no ha explotado como debiera y los próximos meses tampoco porque se involucra en Vengadores contra los X-Men. 


Shield 9 de Jonathan Hickman y Dustin Weaver (Shield vol.2, 2 USA) 

La que prometía ser una de las grandes colecciones Marvel de los últimos años se ha desinflado completamente, demostrando que Hickman es mucho ruido y pocas nueces. Mucho planteamiento original, muchas buenas ideas desaprovechadas, pero nunca pasa nada y siempre te quedas con la sensación de que el mes que viene pasará algo.... y no pasa. Para rematar, Dustin Weaver cada vez dibuja peor... y nunca lo hizo muy bien. 


Los 4 Fantásticos 57 de Jonathan Hickman, Barry Kitson y Juan Bobillo (Fantastic Four 602 y FF 14 USA) 

Barry Kitson estropea el fin de fiesta de Hickman, porque no puede haber dibujante menos dinámico y más estático que el colaborador de Mark Waid en Empire. Toda la épica que trajo Kirby a la colección queda lastrada por un dibujo inerte que no ayuda a la lenta narrativa de Hickman. En cambio, Bobillo se revela como excelente complemento de la historia de Hickman, además de ser la colección donde Hickman si demuestra de verdad de lo que es capaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...