6 de mayo de 2010

Lost 6x14 "El Candidato". Series de Televisión.


Emocionante, dramático y emotivo son los adjetivos que me vienen a la cabeza tras ver este último episodio emitido tras la semana de parón que ha tenido la serie y que nos ha tenido a los fans mordiéndonos las uñas al no tener nuestra dosis semanal de la que ya nos queda muy poco.



Tras los acontecimientos del último episodio y las herméticas promos que la cadena había emitido del episodio de esta semana, nada nos había preparado para el mazazo con el que los guionistas nos han golpeado esta semana. Episodio frenético, repleto de acción, en múltiples localizaciones, igual de interesante y emocionante lo que se nos narra dentro de la isla, como en la realidad alternativa, esta última centrado sobre todo en la relación de Locke y Jack, los ejes de la serie y en la que ambos actores, Fox y O'Quinn, bordan sus interpretaciones entregando al espectador algunos de los mejores cara a cara entre ambos personajes. De regalo, atisbamos las verdaderas intenciones que Humo Negro/Anti-Locke/Némesis, tiene con nuestros Oceanic.



Sacrificio, amor, lealtad, redención y muerte son los ingredientes de un episodio, el más dramático e inesperado hasta la fecha, que augura un final negro y triste, que no hace más que acrecentar el ansia por saber como terminará este fenómeno cultural, único e irrepetible, mal que les pese a los agoreros que desean que acabe decepcionando, cuando muchos de ellos ni siquiera la entienden o la han visto. Ellos se lo pierden. A los demás, el agridulce final se aproxima, quedan 17 días.

7 comentarios:

  1. capitulazo! aún tengo el nudo en la garganta....

    y lo que queda por venir....que nerviooooos!

    ResponderEliminar
  2. la semana que viene......la historia del Humo Negro y Jacob!!!! El flashback más esperado de la historia de Lost!!!!

    ResponderEliminar
  3. que ganas de verlo!! a ver donde nos lleva esta eterna partida de backgammon! ;)

    ResponderEliminar
  4. pues seguro que a cualquier lado, menos al que estemos esperando y elucubrando.....pero eso es lo que en el fondo nos tiene enganchados. Nos esperan 3 grandísimos episodios.

    ResponderEliminar
  5. yo exijo un paquete de kleenex! :)

    ResponderEliminar
  6. Y mientras.... dónde están el canario y Linus????

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...