7 de julio de 2010

Vengadores Oscuros 10, Nuevos Vengadores 55 y Poderosos Vengadores 30. Marvel-Panini Julio 2010 (2). Reseñas comiqueras de actualidad.



Vengadores Oscuros 10 (Dark Avengers 10 y 11 USA).

Número doble este mes y uno de los mejores de la colección. La nueva saga comienza con una misteriosa historia a lo Stephen King, para introducirnos de nuevo con antiguos conocidos como el Todopoderoso y El Hombre Molécula, viejos conocidos de los fans de Secret Wars. Bendis sigue realizando un meritorio trabajo con la mejor serie de grupo de superhéroes de la actualidad (geniales los momentos íntimos y personales de los personajes, en especial el flirteo entre Bullseye y Karla Sofen) pero con ese giro oscuro que le ha dado Bendis a la serie. Deodato como todo los meses cumple de sobra.


Nuevos Vengadores 55 (New Avengers 58 USA).


Bendis e Inmonen devuelven a los fans de Los Vengadores la sensación de estar leyendo una etapa que pasará a la historia de los personajes con todo lo necesario en un tebeo de superhéroes. Acción espectacular, números que se quedan cortos, haciendo la espera de mes a mes eterna. Inmonen está cada vez mejor en cada número y la vida de Luke Cage pende de un hilo. ¿Se puede pedir más a una serie regular?



Poderosos Vengadores 30 (Mighty Avengers 30 USA).

Mes a mes, número a número, Dan Slott está consiguiendo que una serie que parecía condenada al ostracismo y a convertirse en una segundona, se convierta en colección relevante dentro del conjunto del Universo Marvel. Grandes ideas, aprovechamiento de personajes secundarios pero muy interesantes en manos de autores capaces y un regusto a cómic clásico hace que esta serie mejore cada vez más. Como bonus, colocar a Henry Pym en el lugar que se merece y encima tenemos a un dibujante competente este mes, Sean Chen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...