6 de marzo de 2011

Los Nuevos Vengadores 1, Los Vengadores 2 y Vengadores Secretos 2. Reseñas comiqueras de actualidad


Los Nuevos Vengadores vol. 2 nº 1 de Brian Michael Bendis y Stuart Inmonen (New Avengers vol. 2 nº1 USA).

El segundo mes de La Edad Heróica nos trae de vuelta la colección señera de Los Vengadores de los últimos 5 años. Los responsables son los mismos de los últimos números del volumen anterior, Bendis e Inmonen, y en este primer número vuelven a demostrar como Lobezno que son los mejores en lo que hacen. Nuevo status quo para Luke Cage y los suyos, genial el momento de adquisición de la legendaria mansión de Los Vengadores entre Tony Stark y Luke Cage y un ambiente urbano y mágico para esta divertida colección que sigue en plena forma, aunque haya empezado con un nuevo número 1.


Los Vengadores vol. 4 nº 2 de Brian Michael Bendis y John Romita Jr. ( The Avengers vol. 4 nº 2 USA).

Si Los Nuevos Vengadores es la serie urbana y mística, esta serie que recupera el título original y se convierte en la serie de referencia del universo vengador, es la serie cósmica por excelencia. En este ejemplar continúa el "Regreso al Futuro" particular de Los Vengadores, en una historia repleta de grandes momentos, nuevos héroes caídos y la plana mayor del universo Marvel hace su aparición. Romita Jr. sigue siendo una magnífica elección, pero se le ve algo pobre en el acabado final.


Vengadores Secretos 2 de Ed Brubaker y Mike Deodato (Secret Avengers 2 USA).

El único título importante de Los Vengadores no realizado por Bendis, continúa su aventura clandestina en la luna, con ecos del Alien de Ridley Scott, 2001 de Kubrick y el Horizonte Final de Anderson. Historia prometedora pero que le falta arrancar (algo habitual en los últimos trabajos de Brubaker) y unos lápices de Deodato apresurados hacen que esta serie todavía no demuestre y explote el prometedor concepto que tiene.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...