25 de marzo de 2010

Lost 6x09. Series de Televisión. Contiene Spoilers.


Al fin. Tras unos últimos episodios que hacían que me esperara lo peor, Lost comienza a dar las respuestas que los fans llevamos esperando desde que comenzó esta serie hace ya casi 6 años. Tras 5 temporadas en las que Lost había mantenido un altísimo nivel, esta sexta temporada exceptuando la magnífica season premiere y escenas y revelaciones puntuales y aisladas había caído en la monotonía y la dejadez, entregando unos episodios donde parecía que sus creadores y por ende sus protagonistas habían perdido el rumbo e iban por la isla como pollos sin cabeza sin tener un objetivo claro haciendo que mi interés por la serie hubiera decaído en las últimas semanas.



Pero este último episodio emitido vuelve a traernos el Lost de siempre, el que da respuestas entregando más preguntas, el que emociona, el que te tiene en vilo durante todo el episodio, haciéndote estar atento ante cada situación, cada línea de diálogo, cada escena. Este capítulo por fin nos desvela quien es el misterioso Richard Alpert, de donde viene, que hace en la isla, cual es su función, porqué no envejece y cual es su relación con el misterioso Jacob y su antagonista Nemesis/Humo Negro.



Pero no solo averiguamos la fascinante historia de Richard Alpert, sino que de propina, nos desvelan más aspectos de la presencia de Jacob y Némesis, el porqué de su al parecer eterno enfrentamiento, que guarda no pocos parecidos con la misión de Desmond en la escotilla (como decía Desmond en la 2º temporada "estamos aquí para salvar el mundo"), y como guinda al brillante episodio nos desvelan como se rompió la estatua, y no, no fue por la detonación de Jughead al final de la 5º temporada.



Esperemos que este episodio no sea un oasis en la isla desierta que se había convertido esta sexta temporada, sino que a partir de aquí todos los episodios restantes (siete, más el episodio doble final), sean igual de buenos e incluso mejores. Mis esperanzas han regresado, espero que no me defrauden.

6 comentarios:

  1. Lo mejor... El acento tinerfeño de Ricardo Alpert. Tremendo!

    ResponderEliminar
  2. señor por favor, deme la medisinaaaaa!!!!! Impagable, jajajajaja.... Me faltaba que apareciera Antonio Banderas de Zorro salvando a Richard, pero exceptuando el rigor histórico, que esperas de los yankis que ni sabrán donde estas las canarias, el episodio es buenísimo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja!! Es un momentazo espectacular! Pero yo lo veía más que como Banderas como el Último Mohicano!
    El capítulo buenísimo... Tampoco. Está mucho mejor que los anteriores, pero tiene el mismo defecto del que te quejabas el otro día: No pasa NADA. En la playa qué? Siguen de acampada mirándose los unos a los otros??

    ResponderEliminar
  4. supongo que con la historia de Richard no les daba tiempo a contar más...y eso que alargaron el capítulo unos minutillos! a mi me encantó! :D

    x cierto, no se si sabrán donde están las canarias o no, pero si sabían que El Socorro está en Tenerife y yo no tenía ni idea! jeje

    sólo decir que no creo que el humo negro sea tan malo (empaticé con él) y que Jacob o es muy malo o es muy tonto. Me da que no es trigo limpio.He dicho.

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no sé si será malo o bueno pero eso sí reparte hostias como panes!!! Y va el otro y dice "te ha convencido? es muy bueno en eso...", no si te parece después de meterme de leches y casi ahogarme no me va a convencer... toma tu puto cuchillín!!!

    Por lo demás me encantó, tenía muchas ganas de conocer esta parte de la historia, eso sí, si los guanches levantaran la cabeza...

    ResponderEliminar
  6. jejejejejjejeje ya ves!! no matará pero como reparte!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...