10 de julio de 2012

La Imposible Patrulla X 2 de Kieron Gillen. Colaboración para Panini Reviews


A lo bruto, para alcanzar a la edición americana, publica Panini el segundo número de la nueva Patrulla X, un ejemplar con tres entregas americanas y que significa el adios a Carlos Pacheco, con solo dos números y un cuarto en su haber. Gillen sigue haciendo un buen trabajo, que no brillante, con grandes elementos y posibilidades, que esperemos alcancen sus frutos. Para leer la reseña completa solo tenéis que pinchar aquí.

1 comentario:

  1. Pues tengo que reconocer, que hacía mucho que no leía mutantes, y que después de decepciones como lo que ha hecho Millar en la linea ultimate, o el timo que me ha parecido el reboot de DC, pensaba dejar de comprar grapas... Pero piqué con esta nueva numeración, y tengo que reconocer que me está gustando bastante, en sus dos vertientes, planteando cosas interesantes, pero a la vez manteniendose fiel a los origenes. Me ha gustado particularmente el numero de Falange desde su punto de vista, original y emotivo.
    Esperemos que no decaiga la cosa. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...