26 de noviembre de 2012

El Asombroso Spiderman: Hasta el Fin del Mundo Parte 1. Colaboración para Panini Reviews


Dan Slott solo sabe darle alegrías al lector arácnido. Y esta interpretación definitiva de los Seis Siniestros y sobre todo del Doctor Octopus es una de ellas. Más cambios para Spidey y una historia interesante para una colección que está atravesando su mejor momento desde los años 80. Para más información, podéis pinchar aquí.

2 comentarios:

  1. Coincido plenamente con la critica,si el mes pasado Slott nos entregaba unos excelentes episodios de sy-fy al estilo de Doctor Who,esta vez pone al aracnido contra el mundo en la mejor tradicion de las pelis de James Bond(gadgets y villano megalomaniaco incluido).Ademas la aventura en si es todo un ejemplo de como hacer un evento Marvel basado en Spidernan(Imagina que todo el UM se posicionase a favor o en contra de Octopus)asi como de como hacer un tebeo ejemplar sin recurrir al "descompressive storytelling"(increible la cantidad de cosas que ocurren en el primer Amazing del tono.


    Como punto negativo,tal vez Slott se ha pasado al potenciar el lado tecnologico de Spidey,proporcionandole soluciones demasiado definitivas contra los 6 siniestros(como en el caso del Hombre de Arena)

    Espero que la conclusion no decepcione,porque si se mantiene el nivel de este tomo,sera un magnifico broche de oro para Spiderman en el 2012

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo xavisase. Slott nos entrega aventuras al estilo tradicional, sin necesidad de cruzar un millón y medio de series y con tebeos individuales que cuentan más ellos solos, que el 90% de los tebeos americanos actuales (eso va por ti Jonathan Hickman). Ojalá Slott se quede con el arácnido por mucho tiempo. Gracias por escribir!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...