28 de abril de 2011

Asombroso Spiderman 54, Los 4 Fantásticos 40 y Capitán América 3. Reseñas comiqueras de actualidad


Asombroso Spiderman 54 de VV.AA. (Web of Spiderman vol. 2 7 al 10 y Amazing Spiderman Annual 37 USA).

Número algo de relleno, igual que el del mes pasado, a la espera del próximo ejemplar, jugoso y polémico como pocos, donde se puede encontrar alguna pequeña joyita, como el relato de Joe Casey y Jim Mahfood. El resto, correcto y prescindible, con una saga de la colección secundaria del arácnido, Web of Spiderman, que se lee tan rápido como se olvida y un annual con el primer encuentro entre el Capi y Spiderman que lo mejor que tiene es la excelente portada. Solo para completistas.


Los 4 Fantásticos 40 de Jonathan Hickman y Neil Edwards (Fantastic Four 580 USA).

Otro número más donde Hickman demuestra de nuevo lo acertado de su etapa en los 4 Fantásticos. En un número en apariencia de transición, con una corta pero entrañable aventura de Johnny con Franklin y Sanguijuela contra un villano prestado de la Patrulla X, Arcade, Hickman introduce la cura para el problema de Ben Grimm, La Cosa. Un hecho que se explica de manera excelente y que hace preguntarse porqué nunca se había pensado.


Capitán América 3 de Ed Brubaker y Jackson Guice (Captain America 608 USA).

Brubaker vuelve a tomarle el pulso a la colección, con el particular "Born Again" que le tiene preparado a Bucky Barnes, a través de la inteligente venganza del Barón Zemo. Destacar el aroma retro que la colección destila visualmente por todos sus poros, gracias a un Jackson Guice que cada vez entrega un mejor trabajo.

2 comentarios:

  1. buenas etenio que dejar el comic de Asombroso Spiderman por que ya me parece muy caro.
    cuidate y buenas tardes

    ResponderEliminar
  2. siento mucho que hayas tenido que dejarla. Gracias por escribir Juanky, soy un auténtico seguidor tuyo. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...