4 de noviembre de 2011

Green Lantern, Green Lantern Corps y Green Lantern: The New Guardians: Mes 2. The New 52


Green Lantern 2 de Geoff Johns y Doug Manhke

Johns comienza poco a poco a recuperar el brío que le encumbró en sus primeros años con el personaje, con el enfrentamiento verbal entre Sinestro y Hal Jordan. Johns funciona mucho mejor en el universo Lantern cuando no se excede en el número de personajes como en los últimos años pre-reinicio y este segundo número de su continuación que no reinicio es una buena prueba de ello. El próximo mes tendremos el interesante enfrentamiento entre los Sinestro Corps y su líder, ahora pasado al bando del verde.


Green Lantern Corps 2 de Peter Tomasi y Fernando Pasarin

Quitando la magnífica portada del gran Dave Johnson, poco más se puede decir de este nuevo volumen de los Corps. No es un mal tebeo, pero tampoco es malo. Tomasi entrega un guión cumplidor donde predominan las peleas y Pasarin lo ilustra de manera correcta. Pero en un mercado tan saturado se pide algo más y esta colección no lo da. Si te sobra el dinero y el tiempo merece la pena. Sino, hay mejores colecciones en el nuevo universo DC a las que prestar atención.


Green Lantern: New Guardians de Tony Bedard y Tyler Kirkham

Un segundo número más interesante que el anterior, sobre todo por sus páginas finales. Pero este extraño reinicio de Kyle Rainer, el cual ha sido el único al que se le ha modificado su línea temporal dentro del universo Green Lantern y el mediocre trabajo artístico de Tyler Kirkham no me hace albergar muchas esperanzas en un título que tiene la palabra cancelación marcada a fuego en su portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...