25 de enero de 2012

Gotham City en el cuarto mes de "The New 52": Segunda parte


Batman 4 de Scott Snyder y Greg Capullo 

Al igual que la Wonder Woman de Azzarello, el Batman de Snyder no deja de sorprender y mejorar número a número. Este cuarto ejemplar se centra sobre todo en la primera investigación de un joven Bruce Wayne tras la muerte de sus padres. Snyder consigue transmitir la desazón y el escalofrío que “La Corte de Los Búhos”, el misterioso grupo que domina Gotham desde tiempos inmemoriales domina la ciudad que Batman ha jurado proteger. En definitiva, una línea argumental que demuestra las ambiciones de Snyder y que desde ya se está convirtiendo en una de las mejores historias del personaje. Además, Greg Capullo mejora mes tras mes, convirtiendo su representación del murciélago y de la ciudad de Gotham en el modelo a seguir por las nuevas generaciones de autores. 


Batman The Dark Knight 4 de David Finch y Paul Jenkins 

Sorpresa agradable en el cuarto número de una colección por la que no daba dos duros tras unos comienzos titubeantes siendo bondadosos. Es posible, vistos los resultados del primer volumen de esta colección y los primeros pasos de esta, que Finch haya ido abandonando las labores de escritura y haya ido delegando más y más en Jenkins, guionista irregular con algún trabajo destacable. Un número divertido de leer, con subtramas prometedoras si son llevadas a buen puerto y un buen trabajo de Finch a los lápices. 


Catwoman 4 de Judd Winick y Guillem March 

Una de las series más vapuleadas por los aficionados de este reinicio sigue su correcta trayectoria en las librerías, gracias sobre todo al inmenso arte de nuestro Guillem March que engrandece los guiones de un Judd Winick que no es tan malo como se dice. Si te gusta Selina Kyle no te puedes perder esta colección.

1 comentario:

  1. Me está encantando el Batman de Scott Snyder. Ya he leído el número 5 y me parece lo mejor que ha aportado a la historia del personaje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...