22 de noviembre de 2010

The Walking Dead Episodio 4. Series de Televisión


El último episodio emitido de la adaptación del cómic de Robert Kirkman, ha sido el mejor hasta la fecha. Esto es gracias a que el guión del episodio ha sido escrito por el propio Kirkman, lo que hace que los personajes algo estereotipados de los primeros episodios cobren vida y se presenten como personas de carne y hueso.

El episodio atesora grandes momentos, como el magnífico final o el enfrentamiento con un grupo nuevo que no aparecía en el cómic, pero que tiene todo el espíritu del cómic original en el que se basa. El único pero que le pongo es la escena inicial antes de los créditos, necesaria entre comillas para el final del episodio pero algo redundante y forzada, ya que se debería haber hecho antes. Espero que los próximos episodios mantengan el nivel mostrado en este.

3 comentarios:

  1. hola buenas noches
    ami esta serie me esta gustando cuando se estrene los 6 capitulos are una maraton de esta serie.
    por cierto la sexta se cargara seguro esta serie seguro qe alas 23 horas o cosas asi
    bueno cuidate adeuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido realmente acojonante este episodio. Se nota la mano de Kirkman en el guión. A ver si continuan con este nivel para rematar un serie realmente cojonuda, además de una muy buena adaptación (hasta la fecha, todo lo realmente importante que sucede en el primer tomo del cómic, añadidos y variaciones aparte, más o menos ha pasado; falta por ver que ocurre con Shane...). Por otra parte, el personaje de Daryl me parece un acierto total.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...