27 de diciembre de 2011

Mi Wishlist de la Fnac para estas Navidades



Aunque ya ha pasado la Nochebuena, todavía quedan fiestas para rato. Quizás la más emblemática sea la Noche de Reyes. Si todavía no sabes que regalar o que quieres que te regalen, os dejo algunas ideas que quizás os sirvan para fecha tan señalada.

COMICS


Crónica Marvel: Una historia año por año (Pearson/Alambra) Cartoné, 352 páginas, 27 x 32 cm, color 23,70€

Un repaso al universo de ficción más adictivo del mundo del cómic. Una enciclopedia que abarca desde sus orígenes como Timely Comics en 1940, hasta el año 2008. 352 páginas repletas de datos, curiosidades e ilustraciones. Quizás el libro más exhaustivo que os podéis encontrar de la editorial que vio nacer a Spiderman. Y además su precio ha sido reducido a la mitad. Así que ya sabéis. No lo dejéis escapar.

PELÍCULAS




Quizás la película más emblemática de David Lynch y uno de los títulos más importantes no solo del cine de los 80, sino también de la historia del cine. Una película de culto de cuando todavía no se usaba el término llega a sus 25 años de vida con una edición a la altura de las circunstancias: Remasterización de vídeo y audio de infarto supervisada por el propio Lynch, todos los extras de la excelente edición en DVD de 2002, incluido el completísimo documental "Mysteries of Love" de más de una hora de duración y como guinda al pastel, una hora de escenas nunca vistas sacadas del baúl de los recuerdos. Una cinta imprescindible para los amantes del buen cine.

SERIES DE TELEVISIÓN




Hace poco hablé de ella en el blog. Una serie imprescindible que trata un tema tan delicado como la muerte sin cortapisas, sin censuras. Valiente y ambiciosa, sencilla y honesta. Cualquier calificativo se queda corto y las palabras no son capaces de describir el torrente de sensaciones que desprende su visionado. Una obra fundamental y compra obligatoria. Una de las cumbres de la ya no tan pequeña pantalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...