5 de abril de 2010

Lost 6x10 y Fringe 2x16. Series de Televisión.


LOST 6X10 "THE PACKAGE".

Nuevo episodio, que tras mi reencuentro con la serie en el episodio anterior centrado en Richard Alpert, no hace más que confirmar que mis miedos de las últimas semanas eran injustificados. Genial capítulo que nos reencuentra con Widmore, Dharma, los campos electromagnéticos de la isla, y con una sala en la estación "La Hydra", que se había visto fugazmente en el episodio 3x07 centrado en Juliet, "Not in Portland". Este último episodio nos demuestra que los guionistas Lindelof y Cuse, van a entregarnos un final memorable y que todo lo visto en las anteriores temporadas cobra un mayor sentido, incluso hasta el detalle más insignificante, y que todo lo expuesto anteriormente tenía un sentido y razón, haciendo que el revisionado de la obra cobre un mayor sentido. Deseando ver el episodio de esta semana.




FRINGE 2X16 "PETER".

Y de una serie de JJ Abrams a otra, aquella que será para mi la sucesora de Lost una vez acabe esta. Fringe no llega a la excelencia de Lost, no porque no tenga una buena premisa, sino porque es excesivamente dependiente de los episodios de caso al día. Este nuevo episodio, primero tras el parón de mitad de temporada en Enero, continúa con las consecuencias del excelente 2x15. Episodio centrado en la mitología en la que se sustenta la serie, da lo mejor que puede dar una serie del sello Abrams. Grandes respuestas, pero siempre dejando incógnitas abiertas. Capítulo revelador como pocos, y que junto con el anterior episodio demuestra el altísimo potencial que tiene Fringe, y que si no vuelven a estropear y sigue por este camino deparará grandes alegrías a los aficionados a la ciencia ficción. Excelente.

2 comentarios:

  1. como defensora aférrima de Lost, me quedo más tranquila con este episodio porque ya me estaba quedando sin fuerzas defendiéndolos!! :) sólo quedan 7 capítulos...no quiero q termine!

    y de Fringe decir que capítulos como este son los que hacen que esta serie sea lo que es! que grande es Walter! :)

    ResponderEliminar
  2. ferdón, cuando digo aférrima quiero decir acérrima! que fe me va la cabefa :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...