8 de abril de 2010

Lost 6x11 "Happily Ever After". Series de Televisión.


Lo han vuelto a hacer. Damon Lindelof y Carlton Cuse vuelven a demostrar que son los grandes genios del entretenimiento de la actualidad. El nuevo episodio de la temporada final de Lost es otro ejemplo más de porqué los fanáticos de esta serie llevamos seis años devorándonos las uñas para saber como termina esta historia que empezó como la historia de los supervivientes de un accidente de avión, y a medida que han ido desentrañando la historia, los espectadores han ido encontrando experimentos científicos secretos, paradojas temporales, viajes en el tiempo, y enfrentamientos entre la fe y la ciencia.



Este último episodio, el mejor de esta temporada con una direrencia abismal con el resto, está centrado en el personaje de Desmond, que siempre ha entregado episodios memorables. Esta vez no iba a ser menos, y se codea sin problemas con clásicos episodios de la serie como el 3x08 "Flashes Before Your Eyes", o el 4x05 "La Constante", centrados también en Desmond. Lindelof y Cuse obligan al espectador medio a estrujarse los sesos, llenando el episodio de referencias que en su momento parecían casuales o detalles sin importancia, pero que a la vista de este episodio no lo eran tanto, dando un mayor significado a lo visto con anterioridad, además de alegrar al seguidor acérrimo (entre los que me incluyo), que recuerda todos esos detalles.



Volvemos al accidente en la escotilla del final de la segunda temporada, nos reencontramos con personajes que creíamos que no volveríamos a ver, y sus creadores vuelven a demostrar, tras un arranque de temporada un tanto flojo, que saben hacer su trabajo, que no van a defraudar a sus seguidores, y que Lost en los 5 episodios que quedan, más la season finale de dos horas, guarda muchos ases en la manga aún para deleite de sus incondicionales. La espera va a valer la pena. Por cierto, no está de más, volver a ver para complementar el visionado de este último episodio, los dos episodios que he mencionado en el segundo párrafo del post.

4 comentarios:

  1. if anything goes wrong, Desmond Hume will be my constant...si es q nunca falla! :) q capítulo! me ha puesto los pelillos de punta!!! y lo q nos queda!

    totalmente de acuerdo en lo de volver a ver capitulos anteriores, teniéndola "fresquita" no se escapa nada!

    un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. El mejor episodio de la temporada y uno de los mejores de toda la serie. De mis preferidos junto con "La Constante".

    Pregunta: Desmond se va con Sayid porque forma parte del plan o porque no se entera de nada? Apuesto por lo primero.

    ResponderEliminar
  3. Desmond ruleeeees!!!!!. Parece que de aqui al final va a ser un non stop del copón!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jejeje Javi! yo también apuesto por lo primero aunque parece más bien que estuviese en una nube...uuuuoooooouuuu :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...