9 de octubre de 2010

Gru, Mi Villano Favorito de Pierre Coffin y Chris Renaud. Reseña de actualidad


Gru,Mi Villano Favorito de Pierre Coffin y Chris Renaud (Despicable Me, 2010).

La nueva película de animación digital llegada a nuestras pantallas con un retraso de tres meses desde su estreno americano, precedida de buenas críticas desde el otro lado del charco y un atractivo trailer es un fiasco en toda regla.



El intento por parte de los estudios Universal y de los principiantes Pierre Coffin y Chris Renaud de competir en igualdad de condiciones con estudios de animación como Pixar o Dreamworks con su mezcla de película Disney y el humor negro e irreverente de Matt Groening se da de bruces con un mediocre guión que no sabe sacar provecho de la interesante premisa inicial de la que parte.



Lo único destacable es la magnífica animación y diseño de producción, una pena en una producción que no consigue hacer ni reír ni llorar cuando lo intenta, dejando al espectador completamente frío tras su visionado. Totalmente prescindible y destacar el terrorífico doblaje de la versión española. Que manía de entregar las tareas de doblaje a famosillos televisivos para hacer más dinero en caja en vez de darles el trabajo a los profesionales del sector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...