5 de octubre de 2010

Thor 29 al 31. Prólogo a Asedio. Reseñas comiqueras de actualidad



Thor 29 al 31 (Thor 604 al 606 USA).

El nuevo equipo creativo de Thor tras la marcha, de no muy buenas maneras de Stracynsky de la colección que revitalizó, entra de lleno en la saga del año del universo Marvel, "Asedio". El resultado, mediocre como poco.

Este preludio a "Asedio" transcurre a lo largo de tres episodios que bien podrían haberse resumido en uno. El único punto de interés para los seguidores de la Marvel es conocer y establecer la situación de Asgard previa a la saga, la cual va a tener una importancia extrema en el devenir de los acontecimientos y saber que es lo que estaba haciendo tanto el Dr. Muerte como Loki (aliados de Osborn en Dark Reign) en Latveria.



El guión de Kieron Gillen es correcto sin más, pero no aporta nada a la lectura de unos números que si no estuvieran englobados en el evento, pasarían con más pena que gloria. No le ayuda el dibujo de un mediocre Billy Tan, que intenta epatar al lector con splash pages supuestamente impresionantes, pero que no ocultan sus carencias como dibujante y narrador.



Inenarrable es ver al Doctor Muerte luchando dentro de la armadura de El Destructor contra Thor, algo que está completamente fuera de tono con el personaje que es Victor Von Muerte. Tebeos de relleno para hacer caja dentro de una historia global que si que es interesante. Solo para completistas irrefrenables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...