22 de abril de 2010

Lost 6x13 "The Last Recruit".Series de televisión. Contiene Spoilers.



El episodio de esta semana nos vuelve a reencontrar con el Lost de antaño, añorado por todos, y algo perdido en esta última temporada. En la isla vemos como los personajes que creíamos habían perdido el alma y no eran más que marionetas, vuelven a la vida y a tomar decisiones. No es este un episodio de grandes revelaciones (la más grande, es una que ya todos nos imaginábamos y se relaciona con el Humo Negro y el padre de Jack), pero a cambio tenemos grandes escenas emotivas, como el enfrentamiento entre Desmond y Sayid, el cual abre enormes incógnitas ya que no sabemos su resultado que seguro nos deparará alguna sorpresa. Pero el momento más emotivo lo protagonizan Sun y Jin en su esperado reencuentro, en una escena que recompensa el tiempo que estos dos personajes han estado separados.



El grupo de losties vuelve a unirse y a dividirse de nuevo, entregando al espectador el ritmo, emoción y aventura que había perdido la serie en estos últimos episodios y que la serie ha vuelto a recuperar inmediatamente. Mientras, en la realidad alternativa el destino va acercando más a nuestros náufragos favoritos. Es un episodio que se queda corto, con un ritmo espléndido intercalando y haciendo paralelismos entre la realidad de la isla y la realidad alternativa.



El final es de los que dejan al espectador con ganas de más, teniendo en cuenta además, que la semana que viene no tendremos nuestra dosis semanal, ya que la serie no vuelve hasta el día 4 de mayo, tomándose una semana de descanso. La espera se hará eterna, pero valdrá la pena. 

5 comentarios:

  1. que grande el momento Desmond haciéndole ver a Sayid que puede terminar como Michael y Walt...

    Sun y Jin juntos...siempre me ha parecido bastante fría Sun, pero en este episodio me la creo y me encanta esa escena!

    4 de mayo? lo quiero ya!!

    ResponderEliminar
  2. Este me ha molao... después del último que perfectamente se podría haber titulado "el rellenito" había perdido un poco la fe, pero creo que con este todo ha vuelto un poco a la "normalidad". Eso sí parece que a todos les han dado burundanga porque ninguno de ellos es quien era ya. Anti-Calvo está tan tranquilo porque sabe que ha infiltrado a Claire en el grupetto rebelde. A ve qué pasa con la vuelta de tuerca.
    Por cierto, hay una cosa que me escama de lo de la realidad alternativa... cuando se reúnan todos al final qué van a hacer?... ¿Una fiesta?

    ResponderEliminar
  3. Mano, lo que van a hacer tras la fiestas, será intentar volver a la isla....pero como en su realidad está bajo el agua, se irán a hablar con la señora Hawking/madre de Faraday/mujer de Widmore, para volver a la isla al pasado, y así serán causa y consecuencia de lo que les ha pasado, serán los que encerraron al humo negro porque saben que es el mal (Sun ya lo ha recordado al ver a Locke en la camilla del hospital en la realidad alternativa) y se cerrará el círculo. Fin.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que estais equivocados por completo, al final es un sueño del Resines.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...