5 de enero de 2010

Nueva imagen promocional de Lost: La Última Cena





Nueva imágen promocional de la última temporada de la mejor y más adictiva serie (yo creo que cada episodio tiene nicotina y otras sustancias igualmente adictivas), que se ha creado en la historia de la televisión. Ya queda menos de un mes para el principio del final, y las ganas y las dudas comienzan a aparecer. ¿Estará el final a la altura de lo expuesto?¿Serán capaces de seguir sorprendiéndonos de la misma manera que estos últimos 5 años?¿Tendremos las respuestas a todas nuestras preguntas?. Yo creo que sí, pero las respuestas las tendremos a partir del 2 de febrero con un episodio doble inicial enigmáticamente llamado "LAX". La espera se hace interminable.

2 comentarios:

  1. ¿Por qué Locke es el único que mira al público? ¿Por qué en la anterior promo todos miraban hacia el frente menos él, que estaba de espaldas?
    Mucha suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Ahí le has dado T.! y miralé donde está, en la posición de Jesús que "resucitó al tercer día" ejem...y lo de los 2 bandos?? madre mia! quiero que llegue febrero yaaaaaa!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...