13 de enero de 2010

SAW 6 ya está en la red en una copia de buena calidad: es delito colgarla o descargarla cuando usted la censuró señora Sinde???




Ya es posible encontrar en la red de redes una copia en calidad BDrip de la famosa Saw 6, y no por sus méritos cinematográficos, sino por ser el estandarte del principio de una nueva censura, no vista desde los tiempos del régimen franquista. Curioso que unos adalides de la libertad de expresión, como el gobierno actual, tan alejado según ellos de los métodos de dicho régimen dictatorial, estén utilizando su poder para imponernos lo que podemos o no podemos ver, como si fuéramos infantes que necesitamos ser protegidos, en aras de nuestro propio bienestar.


Y mi pregunta es muy sencilla, después de que la señora Sinde, por llamarla algo, cuyo mayor mérito este año que acaba de terminar, ha sido el de ser perpetradora del mayor atentado contra el buen gusto, que es el guión de la película (por llamarlo algo), "Mentiras y Gordas", auténtico terrorismo cinematográfico y al buen gusto, y sus "amigos" de la SGAE, intentan implantar un régimen del terror en la web, queriendo cortar líneas de ADSL a los usuarios de nuestro país, si descargamos contenidos ilegales, (a lo que yo le digo, que persiga al que lo cuelga y saca un beneficio económico, porque yo descargaré de la web, lo que considero oportuno, ya que está ahí, y si son incapaces de perseguir al auténtico criminal es su problema, no el de los usuarios), que ocurre con esta película que USTED y solo USTED ha prohibido a sabiendas de que oscuro motivo partidista, amiguista y económico.


Yo no tengo ningún interés en esta película, ya que solo vi la primera y me pareció muy flojita, pero entiendo y respeto, cosa que USTED no tiene, que hay fans y público para esta saga, por lo que me imagino, que ya que no han tenido oportunidad de pasar por caja, considero que el hecho de que esta película la cuelguen en la red (no voy a decir donde está, no sea que me corten mi página, la del que la cuelga y mi conexión a internet), no es pirateria ni delito, sino todo lo contrario, es un servicio público y cultural.

4 comentarios:

  1. donde la puedo descargar??, estoy harto de buscarla y solo me sale en igles subtitulada...

    ResponderEliminar
  2. Lo siento amigo anónimo, la copia que había en su momento era en versión original, ya que la "censura" en nuestro país ha imposibilitado que haya alguna copia doblada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...