27 de octubre de 2010

"The Dark Knight Rises": Nolan confirma el título de su nueva entrega de Batman. Noticias de cine


Gracias a la entrevista concedida por Nolan a la página "Hero Complex" (y que podéis leer aquí) perteneciente al periódico LA Times, sabemos ya que el título de la esperadísima tercera entrega de las aventuras del Hombre Murciélago, dirigida por Nolan tras el éxito absoluto tanto de crítica como de público de sus dos anteriores entregas "Batman Begins" y "The Dark Knight", será "The Dark Knight Rises" ("El Alzamiento del Caballero Oscuro").

Si hay una película que los aficionados están esperando es este nuevo Batman, del que Nolan está dosificando la información a cuentagotas, a sabiendas que eso incrementará las ansias y el éxito del filme. Nolan no dice nada, ni sobre su argumento, ni sobre los posibles villanos. Solo dice que el Riddler (que se había rumoreado que aparecería) está descartado y que quiere seguir jugando con los elementos y personajes de las dos anteriores películas y mantener el tono realista y cercano a la realidad que tan buenos resultados le ha dado.

Los rumores ya empiezan a surgir entre el fandom,y se habla de Hugo Strange (un psiquiatra obsesionado por Batman) como posible villano, la posibilidad de la aparición de Talia A'l Ghul, hija del villano interpretado por Liam Neeson en "Batman Begins" Ras A'l Ghul y la incertidumbre sobre la aparición de Catwoman. Todo especulaciones que durarán hasta Julio de 2012, fecha de estreno del filme en USA. Comienza la cuenta atrás.

2 comentarios:

  1. Va a poner a Mr Freeze y al batmito y se va a quedar con todos nosotros. Si hace eso, me levanto en medio del cine y le aplaudo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...