11 de octubre de 2010

Smallville Temporada 6. Series de Televisión


Tras los impactantes acontecimientos de la mejor season finale hasta la fecha, Smallville sigue con su tradición de cerrar tramas de manera rápida en la season premiere (supongo que porque el presupuesto no lo permite). Aquí, la posesión de Lex Luthor por Zod, se soluciona en el primer y magnífico episodio de la temporada, Clark sale de la Zona Fantasma, con aterradoras consecuencias y el triángulo Clark-Lana-Lex se va enrareciendo cada vez más.



Esta temporada tiene de todo: la llegada de Green Arrow, el regreso de viejos conocidos como Aquaman, Flash y Cyborg, el comienzo de la Liga de la Justicia, la boda de Lana y Lex, el fin de la amistad de Clark y Lex y el sacrificio final de Lana Lang, además de la llegada del Detective Marciano y Bizarro.



Pero como ocurriera en la 3º y 4º temporada, todos estos elementos no están del todo bien desarrollados y engarzados, por lo que la trama principal de la temporada, los prisioneros y fantasmas de la Zona Fantasma desperdigados por la tierra, está tratado de la misma manera que la búsqueda de las piedras en la cuarta, es decir, de manera algo torpe. En un episodio es importante, en otros cinco no y eso es debido a que hay demasiadas tramas y personajes. Eso hace que el propio Clark, el centro de la serie, quede algo desplazado, teniendo más protagonismo el propio Green Arrow, Lana Lang y Lex Luthor.



Todo esto no quita que esta sexta temporada de Smallville sea igual de divertida que las anteriores, pero no está a la altura de la segunda y quinta temporada. Incluso, su season finale, llena de momentos importantes y reveladores, parece precipitada y la menos impactante de las emitidas. Una buena temporada, pero que le faltan por pulir algunos aspectos para ser redonda.

2 comentarios:

  1. quiero que llegue ya el momento Lois y Clark!! lo siento Lana pero a estas alturas no te voy a echar naaaaaaaada de menos!

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno que tiene "Smallville" es que aun teniendo capítulos flojos, y sin ser perfecta, siempre resulta entretenida, y eso se agradece.
    A mí tampoco me gusta que algunos personajes como Lana o Chloe tengan tanto protagonismo, cuando para mí, los auténticos protagonistas deberían ser Lex, Lois y Clark.

    Creo que la séptima temporada te gustará mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...