20 de enero de 2011

Anne Hathaway confirmada como Catwoman y Tom Hardy es Bane, en The Dark Knight Rises. Noticias


Warner Bros ha confirmado hoy, que la actriz elegida para el personaje de Selina Kyle/Catwoman, recaerá en la bella Anne Hathaway, una de las potenciales actrices que Nolan barajaba en los últimos meses. Queda por confirmar si Talia A'l Ghul aparecerá en el filme y si así fuera, se rumorea que podría ser Rachel Weisz o la omnipresente Natalie Portman.


En cuanto al personaje que interpretará Tom Hardy, y tras los rumores iniciales que apuntaban a que sería el psiquiatra Hugo Strange y posteriormente el mafioso Black Mask, Warner confirma que será el villano Bane, famoso en la historia del personaje por ser el villano que doblegó al Hombre Murciélago (le partió la columna vertebral) en la saga de los 90 llamada "La Caída del Miurciélago/Knightfall". Este personaje ya apareció en la infecta "Batman y Robin" de Joel Schumacher, y fue destrozado (como todos) por las incompetentes manazas de Schumacher.

Dos buenos actores para dos grandes personajes, en la película más esperada de los próximos años. Mi pregunta es, ¿conseguirá Anne Hathaway hacernos olvidar a la excelente Catwoman interpretada por Michelle Pfeiffer en la reivindicable "Batman Vuelve" de Tim Burton?.

1 comentario:

  1. después de la de "Amor y otras drogas" si que me pega Anne Hathaway como catwoman...

    y el otro?? le rompe la columna a Batman y se va de rositas? además le premian sacandole en la peli? q fuerteeeee jejejeje

    y...has mencionado a Natalie Portman? jajajajaaaa jajajajaaaaa lo siento, pobrecita, no puedo evitarlo :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...