19 de enero de 2011

X-Men: First Class. Primera imagen promocional de la película. Noticias


Primera imagen en bajísima resolución de una de las propuestas Marvel para el verano de 2011. El reboot de los X-Men, de la mano del director de Kick Ass, Matthew Vaughn ha sido rodada en el más absoluto de los secretos, sin la promoción de otros futuros estrenos como "Thor" o "Capitán América" y rodada en tiempo record para su estreno este verano. De izquierda a derecha tenemos a:

Michael Fassbender(Magneto), Rose Byrne(Moira McTaggert), January Jones (Emma Frost), Jason Flemyng (Azazel), Nicholas Hoult (Bestia), Lucas Till (Kaos, hermano de Cíclope), Zoe Kravitz (Angel Salvadore), Jennifer Lawrence (Mística) y James McAvoy (Charles Xavier).

Las primeras impresiones: Extraña mezcla de personajes venidos del pasado y el presente de la franquicia comiquera. Curioso que junto a personajes tan clásicos como La Bestia, Magneto, Charles Xavier, La Reina Blanca o Kaos, tengamos a otros de nueva hornada y de etapas tan oscuras o directamente malas, como Azazel, padre de Rondador Nocturno salido de la peor etapa de los mutantes de toda su historia, del execrable guionista Chuck Austen o Angel Salvadore de la serie New Mutants de los 2000.

Me gustan visualmente sobre todo January Jones como Reina Blanca y Nicholas Hoult de Bestia. Mística sin embargo, me quedo con la interpretada por Rebecca Romjin-Stamos en las dos partes dirigidas por Bryan Singer. Veremos en queda todo. Punto a favor: la buena labor de Vaughn en la adaptación de Kick-Ass. En verano saldremos de dudas.

3 comentarios:

  1. perrito no parece perrito jooo... :P

    ResponderEliminar
  2. a ver que hacen esta vez¡
    salu2!

    ResponderEliminar
  3. No me emociona, la verdad. Lo que tu dices, extraña mezcla de personajes. A ver que sale

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...