12 de febrero de 2010

Lost, Fringe y Caprica: Nuevos episodios. Series de televisión.



LOST 6X03 "WHAT KATE DOES".

El tercer episodio de la última temporada, tras el magnífico arranque de la semana pasada, se centra en el flash sideways en Kate y su relación con Claire. Mientras, en la isla averiguamos más, sobre el tema de la infección, que viene arrastrándose desde el principio de la 1º temporada con Rousseau y la expedición francesa perdida en la isla. Un episodio que no está a la altura de la premiere, pero que como siempre en Lost da respuestas, las justas, para abrir más enigmas. Tiene un final apoteósico, que te deja con ganas de más,y lo mejor de todo, el parón de dos semanas que iba a ocurrir por las olimpiadas de invierno, al final no se lleva a cabo, por lo que la semana que viene tendremos nuestra ración de Lost, con un episodio que promete y centrado en el mejor personaje de la serie, John Locke. Lo espero con ansia.



FRINGE 2X15.

El último episodio emitido hasta el momento, recupera el tono y la trama principal que sustenta la serie, tras unos cuantos capítulos de relleno, que estaban acabando con mi paciencia. Este episodio demuestra, que Fringe es una serie con un potencial brutal, y que cuando tratan la mitología de la serie, entrega grandiosos episodios como este. Grandes revelaciones, situaciones que tenían que ocurrir, y acontecimientos de los que ya no se puede dar marcha atrás, tanto para los personajes, como para sus creadores. Este es el camino que debe seguir, esperemos que sigan por él. Hasta el 1 de abril no lo sabremos, cuando la serie vuelva con los cinco episodios que quedan para finalizar la temporada.




CAPRICA 1X03

Tras los magníficos dos primeros episodios de la serie, este último episodio emitido mete un pequeño bajón, ofreciendo un episodio un tanto de paso, no haciendo avanzar la trama y quedándose en un episodio un tanto de relleno. Esperemos que los próximos episodios vuelvan a estar a la altura de su interesante premisa.

5 comentarios:

  1. yuhuuu! series! asias Felipe!

    que genial lo del parón de Lost! así lo tenemos tooooodo seguidito! me está encantando esta última temporada! :D

    Fringe! si ya lo dije en su día que yo confiaba en ellos...q final! me puso los pelillos de punta! ahora a esperar y cruzar los dedillos para que sigan por aqui!

    ResponderEliminar
  2. La última temporada de Lost va a callar la boca a todos los agoreros que parece que quieren que la serie la estropeen al final.
    Y Fringe, si sigue el camino del último episodio de la serie emitido será genial, pero como vuelvan a capítulos absurdos de caso semanal con mutantes feos del medio-oeste americano me borro!!

    ResponderEliminar
  3. No sabia que seguías Caprica, de momento apunta maneras, quizás sea una digna heredera de Galactica...

    ResponderEliminar
  4. Agui!!! Que alegría tenerte por aquí. Si que sigo Caprica, porque Galactica me parece la mejor serie de ciencia ficción que he visto en mi vida. Tienes razón, Caprica apunta maneras, por lo menos no es un refrito de Galactica, sino que quieren tirar por otro lado. A mi me recuerda un poco en estilo y estética a la película Gattaca. Mañana tenemos un nuevo episodio, a ver que tal. Espero verte más por aquí. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. Complemente de acuerdo con Galactica, lo mejor que he visto en ciencia ficción.
    Gracias por la bienvenida, intentaré pasarme a menudo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...