2 de agosto de 2010

Los Muertos Vivientes 11: Teme a los Cazadores de Robert Kirkman y Charlie Adlard. Reseñas comiqueras de actualidad.



Los Muertos Vivientes 11: Teme a los Cazadores de Robert Kirkman y Charlie Adlard (The Walking Dead 61 al 66 USA).

Nuevo tomo de una ya longeva serie que no ha bajado ni un ápice su calidad después de 60 números, unos 5 años de publicación. Kirkman mantiene con pulso firme la odisea pesadillesca de Rick Grames, su hijo y el grupo de gente que le acompaña en un mundo en el que la humanidad peligra y cada vez son menos los humanos que quedan y los que hay son más peligrosos que los "muertos vivientes", la excusa que utiliza Kirkman para mostrarnos el nivel de depravación y decadencia que los "hombres civilizados" pueden alcanzar en una situación de vida y muerte.



En este volumen, donde Kirkman vuelve a demostrar su genio como narrador, encadenando giro tras giro, cada uno completamente impredecible dejando desconcertado al lector que espera con ansia cada volumen de esta prodigiosa creación, trata temas como el canibalismo, la religión y la falsa bondad y ayuda de los supuestos hombres de dios en la tierra y los efectos de la extrema violencia en la infancia y sus aterradoras consecuencias.



Todo esto en un volumen que se devora en muy poco tiempo dejándote con ganas de más, queriendo saber más de unos personajes más reales que la realidad y volver a sumergirte en este mundo desolador y sin esperanza que Kirkman ha creado para deleite de los fans de los zombies, el terror y el noveno arte. 

2 comentarios:

  1. interesante!!! me apetece ver la serie q van a hacer! si es tan buena como dices q son los cómics se tiene que salir! :)

    ResponderEliminar
  2. Hacia tiempo que no me emocionaba tanto con el adios a un personaje (quizà la muerte del capitàn Marvel fue la ùltima vez que vi algo tan bien llevado),y la decisiòn final de rick y cia con repecto a los cazadores esos...estremecedor.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...