24 de agosto de 2010

Frank Miller y su anuncio para Gucci.

A Frank Miller le hemos perdido completamente los aficionados al cómic. Pero a él no creo que le importe en absoluto. Para muestra el vídeo que os presento a continuación, el spot que ha realizado el anteriormente gran autor para la marca Gucci. Treinta tres segundos con todos los ticks y manías de Miller desde que comenzó con Sin City. Como curiosidad, los actores del spot son Evan Rachel Wood y Chris Evans. La música, Depeche Mode.


5 comentarios:

  1. parece salido de Sin City, si...pero el anuncio me gusta! :P

    ResponderEliminar
  2. Que se tome unas vacaciones (con lo que le habrán pagado los de Gucci) y se renueve un poquito....solo un poquito.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece bien. Si le han contratado para hacer el anuncio sera porque querian darle ese estilo.
    Es su estilo, y punto. Que miller no es el mismo de los 80?. De acuerdo, pero midamos a todos por el mismo rasero, que hay otros directores que hacen lo mismo una y otra vez y a ellos se les defiende diciendo que es su estilo, que no son "artesanos" (dios, como odio ese termino), y que tienen una mirada unica, mientras que a este se dice que se repite mas que el ajo.
    Por cierto, el anuncio me mola.

    ResponderEliminar
  4. Estoy completamente de acuerdo con Carlos, y efectivamente el anuncio MOLA.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...