24 de agosto de 2010

The Walking Dead: Trailer oficial. Series de televisión.


Al fin un trailer oficial de la que creo será la serie del año. La adaptación de uno de las mejores cómics de los últimos años, viene de la mano de la cadena AMC, creadora de "Mad Men" y del director Frank Darabont (Cadena Perpetua) que se encarga de producir, supervisar y dirigir el episodio piloto. Impresionante trailer que hace que la espera hasta el estreno de la serie (en principio seis episodios) se haga eterna. El día elegido para su estreno en América es el 31 de octubre de 2010, coincidiendo con la festividad de Halloween. Envidio a aquellos que se expongan a este material por primera vez sin haber leído el cómic. La serie imprescindible del año con perdón de Scorsese y su "Boardwalk Empire" para la HBO.

4 comentarios:

  1. es igual que el comic!!! hasta tal punto que lo único que se me ha hecho raro es que sea en color!! :) q ganitas!!

    ResponderEliminar
  2. Pero por dios de donde sacas esta información jo que ganas leche eres como un mesias u que jajajajaja un saludo del catalán

    ResponderEliminar
  3. Jose, te respondo en esta, porque veo que has comentado en múltiples posts. Gracias por los halagos, me alegro que descubras alguna cosilla con las noticias que aporto. Hablaremos cuando estrenen la serie y ya me dirás que te parece.

    Me alegro de verte de nuevo por aquí.

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...